TODO LO QUE NECESITAS SABER SOBRE PISOS LAMINADOS

Jesús David Ariza Lora

1/31/202312 min read

En el mercado puedes encontrar muchas marcas de pisos que dicen ser alemanes (visita nuestro canal Mr Laminat en YouTube para aprender a reconocerlos), pero en realidad, su fabricación y esencia son de muy baja calidad, permaneciendo en buen estado los primeros años o meses, y, luego, mostrando su pésima vejez. MAPLE se ha dado a la tarea de traer las marcas europeas más reconocidas y agremiadas en la EPLF, para que compres con la tranquilidad de llevar un producto con altos estándares de fabricación.

Cómo cuidar tu piso laminado
Cómo instalar pisos laminados
Cómo medir para comprar pisos laminados
Preguntas frecuentes sobre pisos laminados

Cómo cuidar tu piso laminado El piso laminado puede limpiarse a diario. Ten en cuenta que es un producto que proviene de la madera, y por lo tanto, debe cuidarse con especial cuidado. Recuerda tener en cuenta las recomendaciones de tu asesor en cuanto al uso de limpiadores que encuentras en el mercado, ya que algunos contienen polímeros que se adhieren a la superficie del piso y dañan su aspecto.

Barre uniformemente tu piso laminado con una escoba de cerdas suaves. También lo puedes aspirar.

Aplica SAUBER, limpiador para pisos laminados directamente sobre el piso. También puedes diluirlo en 10 partes de AGUA por 1 de SAUBER.