Nuestra empresa


Maple es una empresa 100% colombiana. Contamos con más de 14 años en el sector de los pisos laminados y las maderas procesadas. Somos importadores de pisos laminados alemanes y SPC.

Calidad. Nuestras marcas provienen de empresas europeas miembros de la EPLF (European Producers of Laminate Flooring) lo cual avala que todos sus procesos cuentan con altos estándares de calidad. Al contratar nuestros servicios usted cuenta con el respaldo de un equipo humano altamente capacitado en venta e instalación de piso laminado.

Eficacia. Al contratar nuestros servicios una cadena de labores coordinadas inicia en el momento de la compra. Usted no debe esperar semanas para que sus pisos le sean suministrados e instalados. Maple cuenta con un completo equipo dispuesto a tomar medidas, transportar, instalar y realizar la entrega iniciando cuando sea posible el mismo día en que usted adquiere su piso.

Posventa. Al adquirir nuestros productos usted cuenta con garantías reales. Un servicio de posventa solucionará de la mejor manera y en el menor término todos sus requerimientos, de estar contemplados dentro de los términos de la garantía.

Comprometidos con el medio ambiente

Los pisos laminados están compuestos por varios materiales unidos entre sí a alta presión. Su núcleo está formado por HDF (High-Density Fiberboard) fibra de alta densidad. Su similitud con la madera natural la proporciona una fotografía en 3D que va recubierta con una capa de melamina, la cual le brinda al piso el nivel de resistencia a la abrasión y a las quemaduras de cigarrillo. Su espesor varía desde los 6mm hasta los 14mm aproximadamente, esta característica le brinda al piso laminado resistencia a la humedad y a la acústica. El piso laminado es ideal para cualquiera que desee un piso durable, por una fracción del precio y tiempo de instalación de un piso de madera maciza.

Para su elaboración se reciclan los desperdicios de maderas usadas para otros fines.

Bosques a salvo. Maple pisos y acabados.