LAS TEXTURAS EN LOS PISOS LAMINADOS

Cuando vayas a comprar tu piso laminado ten en cuenta que estos vienen con diferentes texturas, reconocibles al tacto o a la vista. Estas texturas le dan al piso laminado mayor resistencia y diseño.

TEXTURA SINCRONIZADA. Se han popularizado mucho en los últimos años, al principio eran muy costosos debido al proceso que supone su producción, hoy, con la gran demanda que hay por ellos, han bajado considerablemente de precio. Los reconoces al tacto y a la vista, notarás que, cuando pasas la mano por una de sus tablas, la veta va en la misma dirección con la textura. Cuando la luz cae sobre el piso de textura sincronizada, resalta esta característica, se ve macizo, con mayor cuerpo.

TEXTURA REGISTRADA. Su producción es más económica, por lo que notarás que son de menor precio que los anteriores. Los reconoces porque al tacto, su veta y su textura no coinciden. La textura, normalmente se registra de lado a lado de la tabla.

ACABADO LISO. Como lo indica su nombre, estos pisos laminados llevan impresa la veta, pero no tienen textura de ninguna clase. Al tacto se sienten muy lisos. 

TEXTURAS EN 3D. La tienen los pisos laminados cuya veta y textura son, además de sincronizadas, realzadas, de forma tal, que sobresalen, se ven macizos. Las vetas realzan de forma exagerada. 

Todo depende del ambiente que quieras crear. No te dejes llevar por tendencias si eres de los que les da pereza renovar a los pocos años. Elige pisos que te generen buenas vibraciones, recuerda que los tendrás que ver todos los días, cuando estés alegre, deprimido, enguayabado, en fin.

Volver

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s